DESCRIPCIÓN
<p style="line-height: 1.4;"><span style="font-size: 18px;">ALQUILER ANUAL AMOBLADA DE CASA A LA LAGUNA EN BARRIO VISTAS - PUERTOS/ESCOBAR.</span></p><p style="line-height: 1.4;"><span style="font-size: 18px;">Hermosa casa a la laguna con amarra. Muy luminosa. Excelente distribución, amplios ambientes y muy moderna. </span></p><p style="line-height: 1.4;"><span style="font-size: 18px;">Desarrollada en dos plantas, implantada en un lote de 734 m2.</span></p><p style="line-height: 1.4;"><span style="font-size: 18px;">PB: Hall de recepción, toilette. Living comedor, cocina integrada. Amplios ventanales que permiten el acceso a la galería y al jardín. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño con ducha.</span></p><p style="line-height: 1.4;"><span style="font-size: 18px;">Planta Alta:<br></span></p><p style="line-height: 1.4;"><span style="font-size: 18px;">· Amplio Hall de distribución, muy luminoso. <br></span></p><p style="line-height: 1.4;"><span style="font-size: 18px;">· Dos dormitorios amplios. Uno de 4.20 m x 4.25 m y el otro de 3.90 m x 4.25 m con un baño completo todo a nuevo. <br></span></p><p style="line-height: 1.4;"><span style="font-size: 18px;">· Dormitorio principal de 4.20 m x 4.60 m en Suite con vestidor. Baño con hidromasaje y box de ducha. Mesada de baño con doble bacha. <br></span></p><p style="line-height: 1.4;"><span style="font-size: 18px;">· Hermoso balcón aterrazado con una excelente vista a la laguna. <br></span></p><p style="line-height: 1.4;"><span style="font-size: 18px;">Exterior<br></span></p><p style="line-height: 1.4;"><span style="font-size: 18px;">· Cuenta con un hermosa galería calefaccionada que conduce al jardín. Parrilla.<br></span></p><p style="line-height: 1.4;"><span style="font-size: 18px;">· Divina pileta pintada de 9.20 x 2.80 con vista a la laguna. <br></span></p><p style="line-height: 1.4;"><span style="font-size: 18px;">· Solado con piso antideslizante<br></span></p><p style="line-height: 1.4;"><span style="font-size: 18px;">· Baño exterior completo para uso pileta.<br></span></p><p style="line-height: 1.4;"><span style="font-size: 18px;">· Depósito para guardado de herramientas.<br></span></p><p style="line-height: 1.4;"><span style="font-size: 18px;">Detalles de la casa:<br></span></p><p style="line-height: 1.4;"><span style="font-size: 18px;">· Ventanales en todos los ambientes de la casa. · Pisos de madera y porcelanato · Aire acondicionado en todos los ambientes. </span></p>
© 2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche CSI 5625 ; CUCICBA 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata . CUIT: 27-30456238-8,Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, CABA.
Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP.
Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.