DESCRIPCIÓN
ALQUILER ANUAL CASA 3 AMB EN GARIN
Ubicación: a 3 Cuadras de la Estación de Garín, y 5 del centro comercial.
Excelente propiedad ubicada en una esquina, con rejas al frente, y paredón lateral, en una zona residencial, tranquila (ya que la calle es una cortada), y de muchas accesos.
Se trata de una construcción prefabricada de sobre una lote de 240m2.
Cuenta con una cocina-comedor, hall, dos dormitorios (pequeños), un lavadero, y una cochera techada. Además de un cuarto de herramientas.
Posee instalación de Gas Natural (diferencial en la zona), agua caliente (Termotanque semi nuevo), perforación de agua, y pozo negro.
Con escritura.
Es una propiedad totalmente habitable, con un excelente jardín.
El interesado deberá presentar ingresos y garantías correspondientes, además de posible certificado de reincidencia y antecedentes penales.
Mes de Alquiler - Mes Garantía - Honorar arios Inmobiliarios e Informes.
Servicios Municipal, Gas, Luz y servicios de cable y/o internet y teléfono a cargo del Inquilino.
Llamanos y coordinemos una visita.
© 2022 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche - Bienes Raices, CUCICBA 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata . CUIT: 27-30456238-8, Nicaragua 5651 Piso 6 CABA CP 1414 y Iván Maschwitz, CMCPSI 6156, Folio 285, Tomo 9, C.U.I.T.: 20-22826265-0.
Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP.